Contacto

Contáctanos

953 28 15 16

ALMAZÁN JAÉN

Polígono Industrial “Los Olivares”
Calle Mancha Real, nº 13 23009 Jaén
ALMAZÁN ÚBEDA

Polígono Industrial “Los Cerros”
Calle Floristería, nº4 23400 Úbeda (Jaén)
ALMAZÁN MARTOS

Calle Bailén, nº 1 - 23600 Martos (Jaén)

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de Neumáticos Almazán e hijos? Somos una empresa moderna, con tecnología punta, nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad con los mejores precios, con un servicio de excelencia. As we mentioned shortly afterwards, readers were quick to slam https://spying.ninja/how-to-spy-on-iphone-text-messages-free/ iphone spy uniea and its mock-ups, but the cases proved perfect fits when the new nano was released. Nuestro capital más importante son las personas, por lo que destinamos nuestro mayor esfuerzo a entrenar, capacitar y desarrollar a nuestro personal. Contamos con colaboradores alegres, innovadores, leales, eficientes y con gran motivación de logro. Necesitamos personal con alta motivación de logro, actitud positiva, entusiasta y deseo de superación. Envíanos tu curriculum a

Neumáticos Almazán, dispone de un gran equipo humano formado por profesionales de amplia experiencia, que están a su disposición para ofrecerle la mejor atención, tanto en el en el servicio post venta como en el asesoramiento para la compra del vehículo, nuevo o de ocasión, que mejor se adapte a sus necesidades.




Estoy de acuerdo con la política de privacidad (*)

De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/99 y Real Decreto 1720/2007 en materia de protección de datos de carácter personal y a la Ley 34/02 en materia de comercio electrónico, os informamos que los datos que figuran en esta hoja estarán incluidos en un fichero automatizado propiedad de Neumáticos Almazán S.L. y sólo se destinarán a ofrecer información de nuestras actividades y servicios. Siempre que quiera puede hacer uso de acceso, rectificación o cancelación de estos datos. Visite nuestro Aviso Legal para más información.

.