Servicios

Cualquier cosa que tu vehículo necesite,
nosotros lo tenemos.
Y tranquilo, nuestras facturas vienen sin sorpresas.
En nuestros centros disponemos de vehículos de
sustitución, sala de espera y zona WiFi.

Neumáticos

Encontrarás los mejores, tanto para turismo, camión, agrícola e industrial. Incluida su vulcanización.

parallax-14mov2

Cambio de neumáticos

Existe la tendencia de cambiar los neumáticos sólo en casos “graves” o “urgentes”, pero existen otros factores que nos indican cuándo debemos comprar unos nuevos: dibujo desgastado, deformidades, desgaste asimétrico, fugas de presión...

cambio_neumaticos

Frenos

Cuidado del servicio de frenos, clave para una conducción segura. En nuestros talleres encontrarás todo lo que necesitas para tus frenos: pastillas de freno, discos de freno y líquido de frenos.

frenos

Cambios de aceite

Esencial para evitar el desgaste de las piezas del motor. En Almazán te cambiamos el aceite, con su respectiva revisión ya que poca gente sabe que se debe cambiar al menos una vez al año o según recomendación del fabricante.

aceite

Alineación

Comprobamos que los neumáticos estén alineados correctamente. Una correcta alineación de las 4 ruedas evita averías del coche y te asegura un comportamiento óptimo y las mejores prestaciones de tu vehículo. Además, favorece la adherencia, la seguridad vial, el rendimiento y el ahorro de combustible, reduciendo así las emisiones de CO2 del coche.

alineacion

Amortiguadores y suspensiones

Son las piezas que mantienen las ruedas del vehículo en contacto con la carretera, dándole estabilidad y asegurando el mejor agarre y frenado. En nuestros talleres revisamos su estado, comprobando que puedes conducir seguro.

amortiguadores

Escapes

Una de las cosas más importantes para un vehículo es el sistema de escape, ya que su cometido es expulsar los gases que surgen de la combustión, disminuyen el ruido del motor y controla la contaminación que puede producir el vehículo. En Almazán, nuestros expertos trabajan únicamente con las mejores marcas para ofrecerte el mejor de los diagnósticos para tu vehículo.

escapes

Baterías

Sin batería no hay energía para el motor. Asegúrate de tenerla cargada. Te garantizamos, mediante unas revisiones preventivas, su correcto funcionamiento. Además tenemos una gran oferta de baterías, en caso de cambio o sustitución.

bateria

Embragues

El embrague es una pieza fundamental, no solo para un cambio de marchas adecuado, también para el buen funcionamiento de tu vehículo, ya que regula la transferencia de la potencia del motor al sistema de transmisión.

embragues

Reparación de llantas

Es habitual que nuestras ruedas sufran desgaste, golpes u otros desperfectos debido a su uso. Cuando esto ocurre, es relativamente fácil realizar un cambio de neumáticos nuevos o semi-nuevos. Pero la restauración de las llantas también forma parte de los servicios necesarios para dejar las ruedas como nuevas.

llantas

Correas de distribución

Pese a su larga duración, no hay que descuidar su mantenimiento. Debe sustituirse obligatoriamente de manera preventiva según las recomendaciones del fabricante.

correa

Diagnosis electrónica

Necesaria para controlar el funcionamiento de los sistemas electrónicos del coche. Disponemos de equipos modernos y actualizados para realizar el diagnóstico por ordenador de cualquier marca Europea, Americana o Asiática.

diagnosis

Pre ITV

Recogemos tu vehículo y pasamos la ITV por ti, sin ningún coste, previa revisión del mismo.

preitv